26 enero 2012

UNA PLAZA DE PEÓN PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES EN CASAR DE MIAJADAS Y OTRA PARA ALONSO DE OJEDA

Duración: 1 año
Salario: 865 euros brutos mensuales
Requisitos:
·         - Ser español o nacional de uno de los restantes miembros de la U.E.
·        -  Ser mayor de 18 años.
·        -  Ser demandante de empleo, encontrarse en situación de desempleo y no haber trabajado en los últimos 6 meses para el Ayto. de Miajadas, a la fecha de presentación de la solicitud.
·       -  Acreditar haber trabajado durante un tiempo mínimo de 2 meses en la Rama General en el plazo anterior de 2 años, contado a la fecha de la presentación de la solicitud del puesto de trabajo, mediante contrato de trabajo y certificado de empresa correspondientes al periodo que se quiera hacer valer.

Solicitudes: Las solicitudes, a las que se acompañarán junto con una fotocopia del DNI la documentación acreditativa de los requisitos anteriores, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el  5 de Febrero de 2012 a las 14:00 horas.

Las bases íntegras de la convocatoria están expuestas en el tablón de anuncios del Ayto. de Miajadas y del Centro Social de Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda respectivamente.

No hay comentarios: