27 enero 2012

BOE 27 enero 2012.Resolución de 11 de enero de 2012, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 213, de 9 de noviembre de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, modificadas por decreto publicado con fecha de 23 de diciembre de 2011 en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 243, para proveer:
5 plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el B.O.P., página web o tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Fuente: BOE
Más información: http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/27/pdfs/BOE-A-2012-1292.pdf
Bases BOP Badajoz:
http://www.dip-badajoz.es/bop/index.php?Agno_solicitado=2011&Mes_solicitado=11&Dia_solicitado=9
http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=64806&FechaSolicitada=2011-12-23

BOE de 27 de enero de 2012.Resolución de 11 de enero de 2012, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer una plaza

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 247, de 30 de diciembre de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Medio, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «BOP», página web o tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Fuente: BOE
Más información: http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/27/pdfs/BOE-A-2012-1291.pdf
BOP Badajoz:
http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=65093&FechaSolicitada=2011-12-30

BOE 27 de enero de 2012.Resolución de 11 de enero de 2012, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 247, de 30 de diciembre de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Adjunto a la Gerencia de la Fundación Municipal de Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por sistema de oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial» de la provincia, página web o tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Fuente:BOE
Más información: http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/27/pdfs/BOE-A-2012-1290.pdf
BOP Badajoz: http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=65094&FechaSolicitada=2011-12-30

Selección de un/a Responsable Técnico del Área de la Mujer para Mérida

El objeto de esta convocatoria es la contratación laboral por plazo máximo de dos años (sin que pueda exceder del 31.12.2013) de un/a Titulado/a Superior con amplia experiencia acreditada en el trabajo con mujeres, especialmente en situación de exclusión, y en actuaciones relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
La persona seleccionada desarrollará su trabajo teniendo como referencia el conjunto de acciones previstas en el bloque de actuaciones Urban Social Mujer del proyecto Urban Mérida, concretamente en la acción denominada Área de la Mujer, que tendrá como límite geográfico las cuatro barriadas objetivo del proyecto definida como Zona Urban: San Antonio, Bellavista, Cruzcampo y Polígono Nueva Ciudad; así como en la aplicación trasversal del principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todas las actuaciones de la iniciativa comunitaria que nos ocupa.
Las instancias, dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mérida (Plaza de España s/n -06800 -Mérida- Badajoz-), Asunto: Plan Urban Mérida 2007-2013, Referencia: Urban Mujer, se presentarán en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, en horario de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Plazo de presentación de instancias: El plazo de presentación de instancias será de 7 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, concluyendo el 1 de febrero a las 14 horas.
Más información y bases en el siguiente enlace:  http://www.merida.es/empleo-publico

26 enero 2012

NUEVOS CURSOS DEL SEXPE PARA TRABAJADORES OCUPADOS

El SEXPE hace públicos los nuevos listados de acciones formativas dirigidas a trabajadores/as ocupados/as.
La formación dirigida prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as es una de las modalidades de oferta gratuita de formación del subsistema de formación profesional para el empleo.
Podéis consultar la relación de cursos en http://www.extremaduratrabaja.es/node/939

UNA PLAZA DE PEÓN PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES EN CASAR DE MIAJADAS Y OTRA PARA ALONSO DE OJEDA

Duración: 1 año
Salario: 865 euros brutos mensuales
Requisitos:
·         - Ser español o nacional de uno de los restantes miembros de la U.E.
·        -  Ser mayor de 18 años.
·        -  Ser demandante de empleo, encontrarse en situación de desempleo y no haber trabajado en los últimos 6 meses para el Ayto. de Miajadas, a la fecha de presentación de la solicitud.
·       -  Acreditar haber trabajado durante un tiempo mínimo de 2 meses en la Rama General en el plazo anterior de 2 años, contado a la fecha de la presentación de la solicitud del puesto de trabajo, mediante contrato de trabajo y certificado de empresa correspondientes al periodo que se quiera hacer valer.

Solicitudes: Las solicitudes, a las que se acompañarán junto con una fotocopia del DNI la documentación acreditativa de los requisitos anteriores, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el  5 de Febrero de 2012 a las 14:00 horas.

Las bases íntegras de la convocatoria están expuestas en el tablón de anuncios del Ayto. de Miajadas y del Centro Social de Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda respectivamente.

24 enero 2012

Listados de admitidos para el reconocimiento de Competencias Profesionales

Resolución de 23 de enero de 2012, de la Directora General de Formación para el Empleo del SEXPE, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales y definitivas de admitidos/as para participar en el procedimiento de reconocimiento evaluación y acreditación de las cualificaciones provisionales de:
- Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio.
- Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.
- Educación Infantil.

Listados disponibles:
En los próximos días se publicarán las fechas y lugares de las primeras sesiones obligatorias de asesoramiento, así  como el nombre del asesor/a correspondiente.
Listado con los motivos de rechazo de los candidatos excluídos en el procedimiento de acreditación. Consultar en el siguiente enlace: http://www.extremaduratrabaja.es/webfm_send/1931

23 enero 2012

2 plazas Agentes Igualdad para Mancomunidad Trasierra-Tierras de Granadilla


Bases de la Convocatoria.
1.- Objeto de la Convocatoria

Al amparo del Convenio de Colaboración a suscribir entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla, para la puesta en marcha de la Oficina de Igualdad se convocan 2 plazas de Agente de Igualdad para la mencionada Oficina y que será el equipo encargado de dinamizar en el asesoramiento, diseño e implementación de los programas de actuación en materia de Igualdad de Oportunidades en la Mancomunidad. Asimismo, servirán de enlace entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y las mujeres de la zona.

2.- Requisitos de los/as aspirantes:
Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, las/os aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
También podrán participar el cónyuge de los/as nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separado/a de derechos, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre asimismo, que ambos cónyuges no estén separados de derecho, sean estos/as descendientes menores de veintiún años, o mayores de dicha edad dependientes.
- Tener los 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
- Estar en posesión de la titulación académica de grado universitarios medio o superior o cumplir las condiciones para obtenerla.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de credencial que acredite su homologación.
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto.
- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea española deberán acreditar, además de lo previsto anteriormente, no estar sometidos/as a sanción o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
- Estar en posesión del permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo.
- Todos los requisitos establecidos en esta base deberán cumplirse en el momento de finalización del plaza de presentación de instancias, mantenerse durante el proceso selectivo y acreditarse en caso de obtener plaza.
3. Funciones y características de los contratos.
4.- Solicitudes y plazos.
A la solicitud, según ANEXO I, se acompañará la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada del D.N.I.
- Curriculum vitae, según ANEXO II
- Fotocopia acreditativa de los méritos alegados. Se exigirán los documentos originales sólo aquellos/as que finalmente consigan las plazas objeto de esta convocatoria.
- La acreditación de la disponibilidad de vehículo se podrá realizar mediante la especificación en el curriculum vitae, siendo imprescindible la presentación de fotocopia
del permiso de conducir.

- Publicidad de la convocatoria.-
Exposición en el tablón de anuncio de todos los municipios de la Mancomunidad, en el tablón de anuncio de las sedes de la Mancomunidad y en el tablón de anuncio de las oficinas de empleo de Casar de Palomero y Hervás. Así como en la página web de la Mancomunidad.
- Lugar y plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán en la sede de la Mancomunidad (Plaza del Poblado de Gabriel y Galán, s/n). Siendo el plazo de solicitud desde las 9,00 horas del día 20 de enero de 2012 hasta las 14,00 horas del día 27 de enero de 2012.
- Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos.
El día 3 de febrero de 2012 se publicarán dichas listas en las sede de la Mancomunidad y en los tablones de anuncio de los municipios de la Mancomunidad así como en las oficinas de empleo de Casar de Palomero y Hervás.
- Plazo para subsanación y reclamación.
Serán los días 6 y 7 de febrero de 2012
- Publicación lista definitiva
El 8 de febrero de 2012 se publicará la lista definitiva, determinandose el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas.
El lugar de la prueba será en la sede de la Mancomunidad, Plaza del Poblado s/n. Pantano Gabriel y Galán 10712 Cáceres.

5. Tribunal de Selección.
El Tribunal de Selección estará integrado por los/as siguientes miembros.
Presidente/a: Representantes de la Mancomunidad, que tenga la condición de personal de
plantilla de la misma.
Vocales:
- Dos técnicos/as de la Mancomunidad.
- Un/a representantes del Instituto de la Mujer de Extremadura especialista en Igualdad de
Oportunidades.
Secretario/a: Un funcionario/a de Administración Local con Habilitación de carácter nacional.

Podrán a iniciativa de cada Central Sindical, estar presentes en los Tribunales durante la totalidad del proceso selectivo, en calidad de observadores, un representantes de cada una delas Centrales Sindicales que ostente representación en el ámbito de la Mancomunidad.
El Tribunal no podrán constituirse ni actuar sin la presencia del Presidente/a y del Secretario/a, o de quienes, en su caso los sustituyan, y de la mitad, al menos de sus miembros.
Los/as miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir en el proceso cuando en ellos se den cualquiera de la circunstancias previstas en la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.
Asimismo, los/as interesados/as podrán promover recusación en los casos previstos en el mismo texto legal.
El Tribunal resolverá todas las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas bases, así como la resolución de aquellas cuestiones no previstas en las mismas.
El procedimiento de actuación del Tribunal se ajustará a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 30 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
6. Procedimiento de selección.
Se llevará a cabo en tres fases:
A.- Primera Fase:
Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 40 preguntas con tres respuestas alternativas, de las que solo una es correcta, confeccionado por el tribunal que versará sobre materias de Igualdad de Oportunidades:
- Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres.
- III Plan para la Igualdad de Oportunidades de las Mujeres de Extremadura.
- Iniciativas Comunitarias de Igualdad.
- Ley 11/2001, de Creación del Instituto de la Mujer de Extremadura.
- Ley 8/2011, de 22 de Marzo, de Igualdad entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia
de Género en Extremadura.
- Materias de Desarrollo Local y Rural.
- Territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Los aspirantes dispondrán de un tiempo de 45 minutos para la realización del ejercicio, que serán valorado a razón de 0,1 punto por cada respuesta correcta. Cada pregunta incorrecta restará 0,03 puntos.
Se valorará con un máximo de 4 puntos, pasando de la segunda fase, en todo caso, las 30
mejores puntuaciones.

Las puntuaciones obtenidas se publicarán en el tablón de anuncios de la Mancomunidad y en el tablón de anuncios del Instituto de la Mujer de Extremadura, con el listado de aspirantes que serán convocados/as para la realización de la segunda fase, así como el lugar, fecha y hora de realización de la misma.
B.- Segunda Fase:
Consistirá en la realización de un entrevista dirigida que versará sobre las funciones y actividades propias del puesto de trabajo a desempeñar y sobre los méritos alegados por el/a aspirantes.
Tendrán una duración aproximada de 15 minutos por aspirante y será valorada de 0 a 4 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 2,5 puntos para acceder a la tercera fase.
C.- Tercera Fase:
Concurso de méritos: la Comisión de Selección únicamente valorará aquellos méritos que estén suficientemente acreditados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Los cursos de formación y perfeccionamiento recibidos y alegados por las personas aspirantes deberán acreditarse mediante diploma, certificación de asistencia y/o certificación de aprovechamiento, en los que deberán figurar necesariamente las horas lectivas de duración de los mismos.
La experiencia laboral será valorada a partir del correspondiente certificado de empresa con especificación de los meses trabajados y la categoría profesional y ocupación desarrollada, e informe de Vida Laboral emitido por la Seguridad Social, no siendo válida la mera presentación de los contratos. No será tenido en cuenta ningún mérito que no esté debidamente documentado.
Por otro lado, se valorarán las colaboraciones o trabajos relacionados con proyectos de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, que no hayan implicado relación laboral.
Se acreditará mediante certificado del organismo correspondiente, puntuándose los méritos con arreglo al baremo establecido en la siguiente tabla adjunta:
1. Formación en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombre (máximo 1 punto)
Hasta 40 horas 0,05 puntos
Entre 41 y 99 horas 0,10 puntos
Entre 100 y 199 horas 0,20 puntos
Entre 200 y 299 horas 0,30 puntos
Entre 300 y 399 horas 0,40 puntos
Entre 400 y 499 horas 0,50 puntos
Más de 500 horas 0,60 puntos

2. Experiencia profesional (máximo 1 punto)
Por haber trabajado como técnico/a en la gestión de proyectos de Igualdad de
Oportunidades entre mujeres y hombres
0,06 puntos/mes
Por haber trabajado en programas de formación, empleo y desarrollo local 0,04 puntos/mes
La puntuación máxima alcanzable en el proceso selectivo será de 10 puntos y estará constituida por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada una de las tres fases.
7.- Relación de personas aprobadas y presentación de documentos.
Una vez finalizado el proceso de selección, el Tribunal hará pública en el tablón de anuncio de las sedes de la Mancomunidad, en la página web y en el tablón de anuncios del Instituto de la Mujer de Extremadura, la relación de personas aprobadas por orden de puntuación obtenida, sumando las puntuaciones conseguidas por cada aspirante en cada una de las tres fases y elevará propuesta de contratación a la Presidencia de la Mancomunidad a favor del aspirante que haya obtenido mayor puntuación. Quedará constituida una bolsa de empleo según la orden de prelación de los y las aspirantes, establecida por la mayor puntuación en el proceso selectivo.
Dentro del plazo que determina la Mancomunidad, el/la aspirante propuesta/a deberá aportar, en la sede de Mancomunidad, los siguientes documentos:
- Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2 de la convocatoria.
- Certificado médico.
- Declaración jurada de no hallarse inhabilitado o suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y de no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.
8.- Reclamaciones.
Las solicitudes y, en su caso, alegaciones y reclamaciones deberán dirigirse al Sr/a.
Presidente/a de la Mancomunidad, en la forma que ésta establezca.
En Pantano de Gabriel y Galán, a 19 de enero de 2012
EL PRESIDENTE
Fd. Teodoro Jiménez Sanchez


El régimen de jornada de trabajo será a tiempo completo, en horario de 8,30 horas a 15 horas de lunes a viernes y, martes y jueves, en horario de 17 a 20 horas, pudiendo ser modificado en cualquier momento por el órgano administrativo competente, para adaptarse a las necesidades del servicio.
Estas Oficinas serán las encargadas de desarrollar labores de dinamización, acompañamiento y puesta en marcha de los programas de actuación para el desarrollo de Planes de Igualdad, así como para la implementación de Programas de Igualdad de Género, materializándose en las siguientes acciones específicas:
- Detección de necesidades en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Programación, planificación y realización de proyectos relacionados con la igualdad de oportunidades.
- Seguimiento y evaluación de las diferentes intervenciones.
- Información, orientación y asesoramiento en materia de igualdad de oportunidades.
- Coordinación de profesionales de diferentes áreas y departamentos relacionados con la igualdad de oportunidades.
- Propuesta, diseño y elaboración de estudios en relación con la igualdad de oportunidades.
- Planificación de actuaciones que favorezcan la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.
- Creación de protocolos y métodos de actuación, ante la utilización del lenguaje sexista,  en todas las manifestaciones de las diferentes entidades.
- Animar y promover campañas de sensibilización que tengan por objetivo la modificación de actitudes discriminatorias y estereotipos sexistas.
- Actuar como intermediarios/as entre la Administración, los colectivos de mujeres y los agentes sociales en asuntos referentes a la igualdad de oportunidades dentro de la comunidad.
- Documentar los procesos.
- Cuantas funciones les sean encomendadas dentro de su nivel y categoría.

20 enero 2012

MODIFICACIÓN PLAZAS COMPETENCIAS PROFESIONALES

En el DOE del día 20 de enero de 2.012 ha salido publicada la Orden de 15 de diciembre de 2.011 por la que se modifica la Orden de 23 de junio de 2.011 por la que se convoca, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
En dicha Orden se modifica el artículo 3 de la Orden de 23 de junio de 2.011,que corresponde al  número de plazas convocadas, por lo que el número máximo de aspirantes admitidos/as en el presente procedimiento será de 1.105, distribuidos de la siguiente manera:
o  Cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones: 600 plazas
o   Cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio: 405 plazas.
o   Cualificación profesional en Educación Infantil: 100 plazas.
Esta Orden entra en vigor al día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Nuevos cursos SEXPE - GPEX prioritariamente para trabajadores desempleados.

El SEXPE junto con GPEX desarrollan conjuntamente un convenio para la realizadión de 16 acciones de formación prioritariamente para trabajadores desempleados, en colaboración con Institutos de Educación Secundaria.

CURSOS:
*Llerena
- Venta On line (Unidad Formativa dentro del mod. form. MF029:2: Operaciones auxiliares a la venta). 30 horas. IES de Llerena. Fecha fin: 30/03/12.

*Jerez de los Caballeros
- Venta on line (Unidad Formativa dentro del mod. form. MF029:2: Operaciones auxiliares a la venta) 30 horas. IES Ramon de Carande.Fecha fin: 30/03/12.
Mantenimiento de estucturas de carrocerías de vehículos. (TMVL0309) 580 horas. IES El Pomar.Fecha Fin: 15/07/12

*Los Santos de Maimona.
- Venta on line (Unidad Formativa dentro del mod. form. MF029:2: Operaciones auxiliares a la venta) 30 horas. IES Dr. Fernández Santana. Fecha fin: 30/03/12.

*Miajadas
- Venta on line (Unidad Formativa dentro del mod. form. MF029:2: Operaciones auxiliares a la venta) 30 horas. IES Torrente Ballester. Fecha fin: 30/03/12.

*Hervás
- Gestión administrativa del proceso comercial (UF0350). 80 horas. IES Valle del Ambroz. Fecha fin: 30/03/12.

*Badajoz
- Implantación y animación de espacios comerciales.(COMP0108) 410 horas. IES M. Domingo Cáceres.Fecha fin: 15/06/12

*Valencia de Alcántara
- Servicios de restaurante (HOTR0608). 600 horas. IES Lostai Valverde. Fecha fin: 15/07/12.

*Mérida
- Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial.(IMAQ0108). 610 horas. IES Saez de Buruaga. Fecha fin: 15/07/12.

*Casar de Cáceres
- Elaboración de postres lácteos, yogures y leches fermentadas (MF0303_2) 110 horas. IES Vía de la Plata. Fecha fin: 30/03/12
- Quesería (INAE0109) 410 horas IES Vía de la Plata. Fecha fin: 15/06/12.

*Don Benito
- Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje (IMPP0208) 660 horas. IES Cuatro Caminos. 31/07/21
- Programación de sistemas informáticos (IFCT0609).610 horas IES Donoso Cortés. Fecha fin: 30/07/12.

*Coria
- Mantenimietno del motor y sus sistemas auxiliares (TMVG0409) 540 horas. IES Alagón. Fecha fin: 15/07/12.

*Plasencia
- Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios (ELES0108) 470 horas. IES Virgen del Puerto. Fecha fin: 15/06/12

*Montánchez
- Carnicería y elaboración de productos cárnicos (INAI0208) 530 horas IES Sierra de Montánchez Fecha fin: 15/07/12

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 30 de enero 2012, a las 14 horas, en los Centros de Empleo a los que pertenezcan las localidades donde se va a impartir y serán registrados de entrada. Si se presentan las solicitudes en otros Centros de Empleo se registrarán de entrada y se enviarán por faz al centro de referencia y de forma inmediata se enviará por correo ordinario.

Fecha prevista de inicio: 15 Febrero de 2012.
Horario de impartición: tarde.

*Más información en: http://www.extremaduratrabaja.es/ciudadanos/formacion/cursos-sexpe/formacion-para-desempleados/mas-cursos
*Listado información detallada cursos: http://www.extremaduratrabaja.es/webfm_send/1924
*Hoja de inscripción: http://www.extremaduratrabaja.es/webfm_send/1897

17 enero 2012

Montador de Lunas de Vehículos- Miajadas

Se necesita un Montador de lunas de vehículos, cristales, tintados, atención al público y conocimientos mecánicos.
Se requiere experiencia. Oficial de primera.

Contactar mediante teléfono 615108074, preguntar por D. Pedro Parras para concertar entrevista.

13 enero 2012

Empleado/a hogar interno/a con disponibilidad 24h. ZORITA

Oferta para la contratación en Régimen Especial de Empleadas de Hogar, solicitan a una persona seria, responsable y con disponibilidad para atender a la empleadora las 24 horas (interno/a).
Contrato a jornada completa.
Salario Mínimo Interprofesional
Un año de duración.

Interesados/as, enviar CURRICULUM con Referencia Oferta EXT.204 A la dirección de Correo Electrónico: cempleo.miajadas@extremaduratrabaja.net O al correo postal: Centro de Empleo de Miajadas -SEXPE Ctra. Nacional V, Km 291.1 10100 Miajadas (Cáceres).

12 enero 2012

2 plazas Agentes de Igualdad en Mancomunidad Tierra de Barros

Al amparo del Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y la Mancomunidad Integral Tierra de Barros, para el mantenimiento de  una  oficina  de  igualdad  y  violencia  de  género,  se  convocan  2  plazas  de Agentes de Igualdad para la mencionada Oficina y que será el equipo encargado de  implementar  en  la  Mancomunidad  el  programa  de  integración  del  principio  de igualdad  en  las  políticas  públicas  locales  y  el  programa  de  fortalecimiento  de valores igualitarios. Asimismo, servirán de enlace entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y las mujeres de la zona. 
Lugar  y  plazo  de  presentación  de  solicitudes: 
Lugar:  Registro  de  la Presidencia  de  la  Mancomunidad  (Avda.  de  Extremadura,  16    Corte  de Peleas (Badajoz),
Plazo: del 11 al 18 de enero de 2012 (hasta las 14:00 horas del último día).
Podeis consultar las bases en la pagina web la Mancomunidad y en el siguiente enlace:

09 enero 2012

Oferta empleo en Miajadas URGE

SE NECESITA OFICIAL DE 1ª EN MECÁNICA INDUSTRIAL
CON CARNET DE CONDUCIR Y COC HE PROPIO PARA LA LOCALIDAD DE MIAJADAS
SE OFRECE CONTRATO POR FINALIZACIÓN D E OBRA DE 15-20 DÍAS DE DURACIÓN APROXIMADAMENTE.
INCORPORACION INMEDIATA
LOS INTERESADOS DEBERAN CONTACTAR EN LOS DIAS DE HOY Y MAÑANA CON EL CENTRO DE EMP LEO DE DON BENITO EN EL TLF 924021278