11 octubre 2012

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS

 

La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) le ofrece el Programa de formación para la “Creación y Consolidación de Empresas”.

El Programa de Formación comprende un total de doce cursos, totalmente gratuito, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Gobierno de Extremadura, que se impartirán en la modalidad mixta presencial/on line.
Estos cursos van dirigidos a emprendedores, empresarios, colaboradores de empresarios, directivos, etc... Por ello:
  • Si eres emprendedora con una idea de empresa y te faltan las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una empresa real, o eres ya empresaria y deseas replantearte la gestión de tu empresa, inscribete en el Curso de Creación de Empresas orientadas a mujeres que se celebrará en las localidades de Navalmoral de la Mata y Don Benito.
  • Si eres emprendedor/a con una idea de empresa y te faltan las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una empresa real, o eres ya empresario/a y deseas replantearte la gestión de tu empresa, inscribete en el Curso de Creación de Empresas que se celebraŕa en las localidades de Mérida y Plasencia.
  • Si eres universitario/a que está cursando su último o penúltimo año de carrera, alumno/a de tercer ciclo o has obtenido la licenciatura recientemente, inscribete en el Curso de Emprendedor Universitario que se celebrará en las localidades de Badajoz y Cáceres.
  • Si eres empresario/a y deseas replantearte tu empresa y ajustarla a las nuevas necesidades del mercado, o colaborador de empresario/a y sientes la necesidad de involucrarte en la formación continua para mejorar la competencia profesional, inscribete en el Curso de Consolidación de empresas que se realizará en las localidades de Badajoz, Cáceres, Mérida y Almendralejo.
  • Si eres directivo o téćnico de Pymes y tienes intención de salir a mercados exteriores o consolidar su actual proceso de internacionalización, inscribete en el Curso de Gestión Internacional de la Pyme que se celebrará en las localidades de Cáceres y Almendralejo.
Toda la información e inscripciones en:  www:extremaduraempresarial.es

No hay comentarios: