09 octubre 2012

Jornada "La movilidad laboral transfronteriza entre Extremadura y Portugal"

La eurorregión EUROACE, agrupación integrada por las regiones de Alentejo y Centro (Portugal) y la Comunidad Autónoma de Extremadura, organiza en colaboración con el SEXPE la jornada   “La movilidad laboral transfronteriza entre Extremadura y Portugal “ .
El encuentro, que se desarrollará el día 23 de Octubre en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales (Aula Magna Avda. Elvas, s/n) de Badajoz , contará con la presencia, entre otros, del Secretario General de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica Sergio Velázquez Vioque.
A lo largo de la jornada los asistentes podrán asistir a diferentes conferencias en las que se tratarán temas como "La tributación de los rendimientos del trabajo de los trabajadores españoles desplazados a Portugal", "la Seguridad Social de los trabajadores transfronterizos" o una aplicación práctica sobre la constitución de una sociedad mercantil en Portugal.
Los interesados/as pueden acceder al programa completo de la jornada y el formulario de inscripción a través del siguiente enlace:
EUROACE es la primera eurorregión de naturaleza tripartita en la frontera hispano portuguesa. Es un organismo sin personalidad jurídica y está dotado de una estructura de trabajo ágil y totalmente abierta a cuantas entidades y organismos, públicos y privados, de las tres regiones estén interesados en participar.

No hay comentarios: