18 septiembre 2012

Nueva página web del Plan 3E del Gobierno de Extremadura

El Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa, Plan 3E, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación el Gobierno de Extremadura cuenta desde hace unos días con una página web propia, www.plan3e.gobex.es.
Desde esta nueva plataforma se podrán consultar todas las ayudas, programas y acciones englobadas en el primer gran acuerdo puesto en marcha por el Gobierno de Extremadura con los principales agentes sociales y económicos de la región, para cambiar el modelo productivo extremeño y mejorar las condiciones de creación y mantenimiento de las empresas.
Se trata de un diseño web sencillo y accesible que permitirá a los ciudadanos/as estar al día acerca del desarrollo y puesta en marcha de todas las acciones que a través del Plan 3E suponen una apuesta del Gobierno por los emprendedores y las empresas, para aumentar la competitividad de los sectores más fuertes de la economía extremeña.
El Plan 3E también tendrá presencia en las redes sociales a través de Facebook y Twitter (@plan3e), desde dónde los ciudadanos podrán acceder a la información de una manera más rápida y directa y dónde podrán realizar consultas relacionadas con el Plan.

No hay comentarios: