17 septiembre 2012

La Diputación convoca sus ayudas para el teatro de base

La Diputación Provincial de Cáceres acaba de convocar un concurso público para la concesión de diez ayudas de 1.500 euros cada una a grupos de teatro no profesionales de la provincia de Cáceres, con el objeto de fomentar y promocionar esta expresión artística. Podrán optar los colectivos debidamente constituidos, sin ánimo de lucro y que así lo acrediten (asociaciones, colegios...), exclusivamente para los montajes que realicen dirigidos al público infantil.
Solo serán objeto de ayuda los gastos de carácter corriente, en ningún caso bienes inventariables, y deberán restringirse única y exclusivamente a la adquisición o alquiler de aquellos elementos que sirvan para la realización del montaje (vestuario, complementos, maquillaje, materiales para la construcción del escenario, material bibliográfico relacionado con la obra, alquiler de equipos de luz, sonido, audiovisual o informático...), encargo a terceros de montajes audiovisuales o escenografía, y gastos de viaje y manutención que se hagan dentro de los días de la representación de la obra.
Cada grupo podrá presentar una única solicitud para un único montaje. Las solicitudes, con la documentación que se cita en las bases (Boletín Oficial de la Provincia del 14 de septiembre), se presentarán en el registro de la Diputación o a través del registro electrónico hasta las 14.00 horas del día 31 de octubre, no admitiéndose las que tengan entrada fuera de plazo.

No hay comentarios: