13 septiembre 2012

50.000 becas gratuitas de formación on-line

La Fundación AFIM, con motivo de su 20º aniversario, lanza este programa de becas para jóvenes hispanohablantes de todo el mundo.
20º Aniversario Fundación AFIM
La Fundación AFIM -Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado-, con motivo de su 20º aniversario, ha puesto en marcha este programa de apoyo a la formación de los jóvenes consistente en la concesión de 50.000 becas gratuitas de formación on-line en España, Latinoamérica e Hispanohablantes de todo el mundo, gracias al cual las personas a las que se le concedan las becas podrán elegir 5 cursos de entre más de 140 que actualmente ofrece la plataforma Formación sin Barreras, disponiendo de un año para poder realizar los cursos elegidos.
Con este programa, la Fundación AFIM, con la participación de la Universidad Rey Juan Carlos, quiere proporcionar una formación que ayude a los beneficiarios de las becas a mejorar su capacitación, facilitándoles así el acceso al mercado de trabajo y para que tengan igualdad de oportunidades, independientemente de su nivel económico.
Las personas becadas sólo tendrán que abonar 25 euros en concepto de gastos de gestión y administrativas de las mismas, a excepción de los discapacitados, que estrán exentos de abonarlos.

Enlace: http://www.injuve.es/formacion/noticia/50000-becas-gratuitas-de-formacion-line

No hay comentarios: