16 abril 2012

Jornada sobre Concentración Empresarial el día 18 en la Confederación Regional de Empresarios Extremeños

Organizada en colaboración con Crece +, se celebrará en las instalaciones de la CREEX (C/ Castillo de Feria), en Badajoz.
 
La empresa española con carácter general, tiene un problema de tamaño, de escala, en relación a los países de nuestro entorno competitivo más avanzados. Esta situación estructural dificulta las oportunidades de competir y exportar. La mejora de la productividad, competitividad, acceso a fuentes de financiación, e inversión en proyectos de I+D+I necesarios para la internacionalización puede alcanzarse a través de procesos de concentración empresarial.
Conscientes de esta situación, CREEX (Confederación Regional Empresarial Extremeña y CRECE + (Asociación para la Profesionalización de las Fusiones y Adquisiciones) organizan esta Jornada de Concienciación Empresarial para aportar al tejido empresarial extremeño las posibilidades que ofrecen los procesos de concentración empresarial como vía para salir de la crisis y facilitar la internacionalización de le empresa extremeña.
Esta Jornada está dirigida a los empresarios, y emprendedores extremeños que cada día luchan para sacar adelante su negocio y aspiran al crecimiento y a la mejora de la competitividad de su empresa y proyectarse internacionalmente.

No hay comentarios: