02 septiembre 2011

III Ruta de la Tapa de Miajadas


EL TOMATE Y EL QUESO SERÁN LOS INGREDIENTES OBLIGATORIOS  EN LA III RUTA DE LA TAPA DE MIAJADAS


Del 8 al 10 de septiembre Miajadas acoge la III ruta de la Tapa y contará para ello  con un documento rutero que permitirá identificar a cada bar con el nombre de las tapas.

El horario de la ruta será de 12:00h a 16:00h, aunque los ciudadanos podrán seguir votando hasta las 14:00h del  domingo día 11 de septiembre. La urna para llevar a cabo la votación estará instalada en el Ayuntamiento de Miajadas a disposición de los ciudadanos que quieran participar.

Lotes de frutas, de productos extremeños o de quesos serán algunos de los premios que podrán obtener los ciudadanos participantes que hayan cumplimentado correctamente y en su totalidad el pasaporte rutero.

En este sentido, cada uno de los bares que concursen en la Ruta de la Tapa, tendrán que sellar la casilla que corresponda a su establecimiento y a la tapa señalada para ese día.

Si el documento rutero no se encuentra sellado en su totalidad por los establecimientos correspondientes, la votación será inválida y no se tendrá en cuenta en el recuento final.

Al establecimiento ganador se le entregará una placa y un diploma al cocinero que haya elaborado la tapa ganadora, al resto un diploma por su participación. Por otra parte, cada uno de los establecimientos recibirá un lote de productos de la tierra cedidos por las empresas colaboradoras.

Los establecimientos participantes son Café-Bar Ágora, Café-Bar Casablanca, Café- Bar Filigrana, Café- Bar Gol, Café-Bar Miajadas, Cafetería Santiago, Hotel-Restaurante El Cortigo, Pub Bogart y Resturante La Casa de las Musas.

No hay comentarios: